CaminAttac

La idea de crear CAMINATTAC, un grupo de senderismo madrileño vinculado a la asociación altermundialista ATTAC, responde como otras iniciativas que hemos lanzado este año, al deseo de incrementar las relaciones entre miembros de ATTAC Madrid y simpatizantes, asi como miembros de otras agrupaciones de Attac, con la intención de conocernos mejor fuera de nuestras actividades habituales. AQUÍ SE MUESTRAN LAS PRÓXIMAS SALIDAS PROGRAMADAS POR CAMINATTAC

10.11.07

RUTA PICO BAÑADEROS

Domingo 18 de noviembre de 2007 a las 9.30 h

El recorrido es circular de unos 10 km. en total con un desnivel moderado y un nivel de dificultad fácil-medio.


Punto de encuentro:
Nos encontraremos como siempre a las 9.30 a la salida del Metro CIUDAD UNIVERSITARIA que está mirando a Medicina. Para entrar con coche hay un aparcamiento delante de la Facultad de Odontología al que se entra por la primera calle que se encuentra a la derecha de la Avenida Complutense viniendo desde Moncloa. Pedimos puntualidad y avisamos que las excursiones no se anulan por motivos de mal tiempo.


Para quien vaya directamente:

Se llega al Puerto de El Cardoso por la Carretera de Burgos, desviándose nada más pasar Buitrago hacia Gandullas, Pradena del Rincón y Montejo de la Sierra y a 2 km de Montejo, tomando la M-139 en dirección a El Cardoso hasta el puerto del mismo nombre donde empieza el recorrido. Si teneís un mapita, mejor.

Sabiendo que saldremos de Madrid sobre las 9.30, ya podeís calcular la hora a la que llegaremos al comienzo de la pista.

Si quereís más información, ir a la página web de excursionesysenderismo.com, Ruta nº 319.